martes, 17 de julio de 2007

Si, tengo que cambiar ¿Pero por dónde empezar?

Hoy me levante con la idea de cambiar algunos aspectos de mi vida no es facil por asi decirlo puesto que hay muchas cosas que aun me son inherentes a mi, la vida es un circulo vicioso que muchas veces te va acabando si no le pones fin terminaras dejandote llevar por ese sin fin de cosas vagas que te ofrece la vida, mis recuerdo me remontan al pasado al pasado que muchas veces quisiera olvidar tal vez por eso me quedo quieta en el mismo lugar sin poder mover ni un solo dedo pero hoy he decidicdo cambiar ; pero! y que hahqui la pregunta rigor ¿Por dónde empezaré? me transtornado en cerebro de tanto pensar estos ultimos años no han sido los mas felices de mi vida exepto, ... Si, esa ecepcion pero lo demas es solo viento viento que viene que va sin dejar nada que una sensacion de alivio pasajero porque al volver el calor de cada mañana vuelven los recuerdos, uno de estos dias inventare una maquina olvido, si una maquina de esas fabulosas para no tener que pensar, en lo podrido del mundo en lo aberrante del universo, en todo aquello que lastima que hace daño, en fin, supongo que hay muchos como yo, pero he decidido que no sere uno mas del monton... Aqui se para el autobus he decidido que tomare otro camino, lo siento nostalgia has sido mi amiga por mucho tiempo, pero hoy tengo que dejarte ir para poder volar lejos, hoy quiro llenar i vida de una sonrisa inefable transparente limpia lejos del recuerdo de los años de infancia de aquellos años de lluvia salada de fria oscuridad hoy decidido decir a la verdad de las verdades, ahora camino hacia adelante imaginando que aun existe algo mucho mas preciado que encontrar.

Dios, la vida no es facil para mi pero he decidido escuchar empezar denuevo, empezar a cambiar, hoy he decidido buscar tus pasos en la arena de la vida y sonreir por tu gracia y sonreir por tu amor, he decidido que el mundo es un lugar para dar, que no se recibe de lo que no se ha sembrado y que el recibir amor es la reaccion de dar amor, jamas en mi vida estuve despierta hasta que hoy que tu me despertaste temprano para poder decirte oh Dios que no importa el pasado, que la vida empieza ahora y que el futuro eres tu y me esperan mis hermanos, en las calles y hospitales en un rincon olvidado... que tu gracia me acompañe en el camino que espero ya tu me hayas trazado.

No hay comentarios: