jueves, 6 de octubre de 2011

Que mas da....

somos como bruma en medio de la playa... si y eso y aquello , poemas no cambian en nada mi estado de animo, hay soluciones mejores en estos momentos en mi trágica existencia, mi frase ha quedado mas o menos así, "hubo quien por mis culpas" y si que o hubo, gracias a eso sigo aki, un dia desperté y no se pork extraña razón cambio el rumbo de mi vida, que por cierto ya andaba muy fracturada, hoy estoy aki en medio una carretera distinta, esperando el autobús, no kiero taxis van muy rápido y no kiero avanzar así, kiero tomarme el tiempo para ver por la ventana los paisajes y el atardecer de los días, lentamente tranquilamente y el resto ya lo saben solo es vida, La Vida es Vida con todas sus altas y bajas, solo se que hubo kien por mis culpas. Gracias Jesus.

No hay comentarios: