jueves, 12 de enero de 2017

Hoy que ya no estás

Hoy, que ya no estás...
Hoy, que ya no estás, el recuerdo me atormenta
y la memoria me obliga a añorarte
Hoy, que ya no estás, desearía correr al ayer
para tomar tus manos y no dejarte ir.
Hoy que el viento ha secado mi última lágrima
dejo al corazón llorar...
Mientras tus manos sostenían las mías
era difícil dudar,
era difícil sentirse solo y era imposible no soñar...
Hoy, que ya no estás
mi corazón emite latidos vacíos cuyo sonido
es apagado por la distancia y el tiempo.
Y mientras mis ojos cansados anhelan tu mirada
mi alma calla y el silencio grita...
El silencio me ahoga, me asfixia.
Hoy, que ya no estás
quiero volver al ayer 
y perderme en tu abrazo,
en tu mirada,
quiero volver al ayer y sentir
la calidez de tu voz y tus palabras.
Quiero volver al ayer 
para quedarme sonriendo 
en tus sonrisas
y tus frases cortadas
Hoy, que ya no estás
mi corazón emite latidos vacíos cuyo sonido
es apagado por la distancia y el tiempo. 
Tú mi dulce brisa del final del verano
te has convertido en el viento de este invierno
que me está congelando. 




No hay comentarios: