miércoles, 30 de agosto de 2017

Tardes del recuerdo...

A esas tardes de café y de recuerdo 
les hace falta tu aroma, 
A esas tardes de sombrías nubes 
les hacen falta tus manos...
Y a la memoria del alma le haces falta tú 
Al viento elevé mi último suspiro 
y me quedé aquí amándote, 
mientras tú corres con pasos acelerados
en busca del mañana y del horizonte,
yo contemplo, serena, a la luna 
 y espero entre letargos eternos
mientras procuro soñarte. 

A esas mañanas de frío y de nostalgia 
les hacen falta tus brazos 
A esas mañanas de añoranzas eternas
les hacen falta tus besos...
Y a la sonrisa tenue del ayer le haces falta tú 
Al cielo elevé mi plegaria en agonía 
y me quedé perdida en el mar de tus olvidos 
mientras tu marchas con el sol en la tarde 
en busca de aquello que llene tu alma
yo contemplo morir a la mía...

A esas noches silentes de brisa cálida 
les hacen falta el brillo de las estrellas.
A esas noches silentes  de dulce compañía 
les hacen falta el reflejo de tus ojos... 
Y a la lluvia que cae esta noche sombría
le hace falta tu cálida voz... 
Y a la lluvia que nubla mis ojos 
le haces falta  tú. 



No hay comentarios: