jueves, 15 de diciembre de 2011

Tiempo palabras del alma...



Porque tu tiempo no fue el mio, 
detuve el mio para mejor llorar.
No pude hacerlo por ti;
porque endurecí mis entrañas para dejarte pasar...
y pasaste de mi , como pasan las olas
en un turbulento instante y me olvidaste.
Porque tu tiempo no fue el mio 
detuve el mio para recordar...
para disfrutar de los besos que guarde 
en el ayer... en ese instante eterno.
Porque detuve el tiempo
para ser el dueño de cada segundo
de placer contigo. 
Si fue ayer... y me dolió 
si fueron tus horas las que absorbieron las mías
y te llene de vida, mientras moría en silencio.
Porque tu tiempo no fue el mio 
detuve el mio para mejor llorar. 
Y así como el dueño de mi destino 
contare mis horas... 
Porque sé que no serán eternas
y en esas horas mi memoria
plasmará tu imagen,
con el arte antiguo de un retrato olvidado.
y cuando mis horas hayan pasado. 
ya no existirá nadie para recordar...



No hay comentarios: