lunes, 19 de diciembre de 2011

*Mientras caminas de espaldas a mi... yo sueño.*



Mientras caminas de espaldas a mi... yo sueño.


sí. Es cierto te vas. 
y mientras veo tu cadente caminar 
en medio de la calle me pregunto:
¿porque no? Porqué no puedo 
inventarme ahora mismo
un mundo en el que yo sea
la que diga adiós... 
Y así, te diré 
con la misma frialdad;
que tus besos no significaron nada,
que el calor de tu piel 
jamas abrigó mi alma
Y así, te diré 
con la misma frialdad,
que hace tanto tiempo 
que ya no siento nada
Sí. Es cierto te vas 
y mientras te pierdes entre la gente 
en medio de un mar de desconocidos
me pregunto:
¿porque no? Porqué no puedo 
creer ahora mismo
que yo soy la que se va
dejando atrás miles de recuerdos
perdidos en un ayer 
que para ti no fue importante. 
Vamos a inventarnos ahora mismo 
que yo soy la que se va
sin mas ni mas, sin culpas 
ni remordimientos...
Y así, mi corazón engañado 
podrá latir un momento
disfrutando del gozo de un 
sueño falaz en donde yo 
soy las que se va y tu el que esta muriendo









No hay comentarios: