lunes, 6 de febrero de 2012

Pasos eternos



Adiós es una palabra lejana...
Una que dura para siempre.
Dijiste adiós y todo mi ser
sabia, qué no volvería a verte;
pero sé qué cuando cruce
el umbral de mi existencia 
mis ojos que hoy te lloran,
encontrarán otra vez 
tu alegre mirada.
Un dia volveré a ver tus ojos,
en aquella eternidad de la qué hablabas;
porque sé que me estas esperando...
Me duele tu ausencia;
pero guardo tus promesas,
las mías las cumplo como siempre
y vivo en intensa expectación 
del mañana tal como lo pediste.
Vivo por ti, vivo por mi
y cuando me vaya
sabré que nadie habrá vivido 
más que yo; porque
tu vives en mí esta vida
que te fue negada.
Adiós es una palabra lejana,
una que dura para siempre
me aferré a ti lo sé y lo siento,
pues prolongue tu partida
Déjame ir__ suplicaste
con tu mirada perdida
y mientras soltaba tus manos
la obscuridad me cubría.
Hoy cuando pronuncio tu nombre
y escucho el eco del viento
recuerdo tu voz en la tarde
diciéndome siempre te quiero
pasos eternos mi amigo
pasos que recorreré a tu encuentro
al final de mi camino. 

No hay comentarios: