domingo, 10 de julio de 2016

Hoy es un día de esos.

Hoy es un día de esos...
"Hoy es un día de esos"  es la frase que suelo usar cuando me siento sorprendida de lo que el día me dejó, sin más preámbulos...
Hacer scrapbook es una actividad relajante y muy agradable puedo pasar, bueno yo, buenos momentos haciéndolo.
Hoy es un día de esos e hice el vídeo para que puedan ver un poco de lo que hago y hacemos Luckas y yo en ocasiones, Luckas? Si Luckas es mi  sobrino una personita que me roba sonrisas y me regala besos...
Iniciando esta etapa de mi vida, espero que puedan compartir conmigo un buen tiempo
DE REGRESO AL SCRAPBOOK Y AL CRAFT y ha ESCRIBIR.
ESCRIBIR, es una palabra que me llena de expectativas, amo hacerlo.
Tengan un buen tiempo y quédense conmigo una vez más.
Aztiram
Les dejo la dirección de mi canal:
https://www.youtube.com/channel/UCQ_lZOciVPKKBA9R5wNec6g

No hay comentarios: