jueves, 8 de octubre de 2009

Algo más de mí...


Quisiera detener el tiempo en el ayer...
en el preciso instante en el que te vi...
cuando tu sonrisa lo fue todo para mi.
me quedo en el silencio a veces para recordarte.
y muchas veces busco un punto entre el recuerdo
y la vacuidad de mi tristeza para guardar allí lo que queda de ti y de mi.
Es tu sonrisa mi mas preciado tesoro
una calada y distante hoja en blanco
donde escribi tu nombre para no olvidar...
Hoy a través de la distancia solo puedo decir que aunque mi corazon se siente en paz, a veces, solo a veces te extraño pero dejo mis recuerdos partir a la distancia en un barco lejano y los envio a buscarte en el oceano de mi tristesa, pero jamas me dejare morir... Y es que aprendi a aferrarme con pies firmes a la tierra y a esta realidad....












No hay comentarios: