sábado, 24 de octubre de 2009

Proyectos



Esta semana empezando con nuevos proyectos, Operacion de salvamento es el nuevo proyecto que pusimos en oracion, Elizabeth y Eusebio mis pastores ellos son la cobertura espiritual de Operacion de salvamento, Hay mucho trabajo pero por ahora solo puedo decir que Dios es grande y que el es bueno espero que este año sea de muchas bendiciones para los niños y niñas de operacion salvamento, bien como saben estube trabajando con Rescate el cual trajo mucha bendicion a mi vida pero por el momento sarita e isaac se encargaran de eso en fin el punto es que aqui vamos de nuevo. pido sus oraciones por mi por todos los involucrados en el proyecto y porque estoy segura que Dios abrira nuevas puertas de bendicion para nosotros Dios los bendiga amados. muchas gracias por tenerme en sus oraciones. ah me olvidaba Rosa mi lider de jovenes esta semana a sido muy buena consejera espiritual agradezco mucho que Dios me demuestre su amor por medio de ellos gracias papa.

No hay comentarios: