lunes, 5 de octubre de 2009

Un paso a la vez... pero pasos seguros


Fue un día como tantos otros, solo que me toco estar en 1º f ah si pudieran conocerlos sabrian de lo que hablo son cada uno un volcan en proceso de hacer erupcion pero todos unos preciosos regalos para mi vida, con ellos llevo el taller de estrategias y tecnicas de estudio ese dia hicimos un diario academico para que pudieramos ver en que áreas tenían más dificultad para el aprendizaje, me divierto con ellos y aprendo que cada uno de ellos tienen distintos modos de aprendizaje pero a pesar de todo saben es una experiencia gratificante y sobre todo que me llena.
Cuando los sueños parecen cada vez más lejanos
puedes recurrir al ayer para buscar un punto de referencia
y entonces solo entonces saber como obrar en el hoy...
Gracias por estar aqui a todos los que forman parte de mi vida y en especial a ti Jesús
que eres mi principal razo de ser

No hay comentarios: