martes, 3 de enero de 2012


Dulce sonrisa en mi amanecer
rompiendo muros de antaño 
llegas tan suave hasta mi, 
como la brisa
y yo... Me niego a amarte.

No quiero hacer un punto aparte
detenerme ahora es imposible. 
marcando pausas en el texto de mi vida
me quede alargando una historia sin final...

Rompiendo muros, quitando esquemas 
me estas volviendo a la vida
No, no quiero sentir esta sensación
que quema tanto
y el cálido palpitar dentro de mi...

Miles de noches escribiendo
tomando de lo triste y de lo amargo
haciendo párrafos y párrafos esquivos
uno que otro interesante y otro no. 
saliendo muchas veces de contexto 
para no aburrirme nunca de la historia...

Tantas veces esquivando este final 
pero quedan pocas paginas vacías
no quiero que escribas en el libro de mi vida
quedan tantas pausas por vivir...

Dulce sonrisa al amanecer 
rompiendo muros de antaño
llegas a mi como la brisa
y yo... Me niego amarte. 

En la ultima pagina del libro
colocando un punto en el final
tu mi dulce brisa en la mañana
rompiendo muros quitando esquemas 
me estas volviendo a la vida. 

No hay comentarios: