sábado, 2 de mayo de 2015

Algo de nostalgia...



Nostalgia en esta tarde fría,
 nostalgia
nostalgia en este instante sin sonrisas,
 nostalgia... 
Inventando realidades alternas...
se pregunta la brisa a ¿Dónde fueron las olas
en el mar de mis recuerdos? ya todo es inerte...
No hay memoria del ayer,
 he olvidado el sabor de tus besos
 y el cálido palpitar
del corazón a causa de tu sonrisa,
soy solo yo
y tu no eres ya ni el recuerdo.
Nostalgia...
En esta tarde fría, 
Nostalgia
y unos latidos casi muertos...
se pregunta la noche 
 ¿A dónde fueron los abrazos?
ya mis brazos no sienten.
se preguntan los días ¿Porqué esquivo la mirada?
y no hay respuesta en el silencio.
Nostalgia...
 en esta tarde fría,
 solo nostalgia
y una taza de café con sabor a recuerdo. 
Nostalgia solo nostalgia. 

"Un poco de mi y de mi vida"
"Un libro de paginas abiertas"

Aztiram Ebros Meric

No hay comentarios: