sábado, 2 de mayo de 2015

Un poco de mi y de mi vida...

Un día de esos tuve un hogar, un lugar que me abrigaba y la seguridad de mis pies sobre suelo firme, pero todo se fue en un instante y la soledad nublo mi mente y no entendí, ¿como se queda el corazón humano con tanto vació? cuando los brazos en la soledad buscan abrigo y no halla más que silencio...
un día de esos tuve un amigo, uno que escuchaba mi voz y atendía a mis latidos.
pero todo se fue en un instante y no hubo razones ni motivos...
¿como se queda el corazón humano cuando lo cubre lo desolado de la noche y se siente perdido?
Cuando el suelo se rompió debajo de mis pies y caí al vació
fueron tus brazos oh Dios los que me dieron auxilio
y tu voz llenó mi soledad
y abrazo mis noches de frío.
Cuando nadie me vio en la tristeza y mis ojos eran mares
navegaste hasta mi en negra noche
y aunque ya no podía verte me asiste de las manos y me sacaste,
naufrago, yo, desesperado y perdido
fui presa de mis propios miedos y mi dolor ahogó
los sueños que tenias conmigo.
Un día de esos fui un vaso frágil con hermoso brillo
mi rostro era amanecer de primavera y había miles de suspiros.
¿como se queda el corazón humano cuando se siente perdido?
tratando de hallar respuestas en la vacuidad, el repudio, el odio y el destino.
No hubieron preguntas esa noche solo lágrimas y mi corazón era polvo, ya no quedaban pedazos estaba destruido...
Fuiste tu oh Señor quien tomo lo que quedaba
y me dio miles de motivos, me pinto una sonrisa y me hizo danzar al compás de su corazón, fuiste tu oh Señor...
Me vestiste de luces y abrazaste mis noches, aquellas noches llenas de lagrimas y de duros recuerdos ya perdidos, como no amarte Señor, si jamas te ha importado, quien soy como soy o lo que digo, cuando yo lloro, tu lloras y te quedas conmigo
y en tu corazón de padre he sido siempre lo mas importante. la razón y el motivo porque la que fuiste a la cruz y llevaste mi castigo,
¿como se queda el corazón humano cuando se siente abandonado, solo y perdido? Fuiste tu oh Señor el único que entendió mi corazón en soledad porque en esa cruz donde cargaste mis culpas lo hiciste solo y lejos del padre y fue por amor, un amor que no pude entender pero que me cubrió infinitamente cuando moría...
Fuiste tu oh señor quien secó mis lagrimas y me vistió de luces de una nueva mañana llena de sonrisas y sin marcas...
Aztiram
"un poco de mi y de mi vida"
"un libro de paginas abiertas"

No hay comentarios: