miércoles, 6 de mayo de 2015

Estar en el lugar correcto con los pensamientos equivocados.



A veces estamos en el lugar correcto con los pensamientos equivocados, ¿de que sirve estar en medio de una batalla sino estas dispuesto a luchar? o ¿estar parado en un salón de baile vestido de fiesta y no querer dar ni un solo paso? Siendo Cristiano es casi lo mismo estar en la iglesia y no renovar los pensamientos antiguos con el conocimiento de la palabra de Dios, eso es estar en el lugar correcto con los pensamientos equivocados. Hoy es un buen día para empezar a pensar  de modo diferente, tal vez usted pensó: 
"nadie me ama" mas Cristo dice: con amor eterno te he amado...
"siempre estaré solo y sola"  Dios dice: Nunca te dejare ni te desampararé.
"yo no soy una bella persona"  Dios dice yo no miro como miran los hombres, yo miro tu corazón.
"soy cobarde no puedo" Dios dice: Todo lo puedes en mi, yo te fortalezco. 
"no valgo nada" Dios dice: Tu eres mi especial tesoro.
"Nadie haría nada por mi  yo no soy especial" Dios dice: Hijo mio, hija mía, yo he dado mi vida por ti....
Hay muchas cosas que decimos sin pensar; pero debes darte cuenta de la posición actual que tenemos como hijos e hijas de Dios, toma la postura y la herencia que Dios te ha dado y deja que Dios llene tu vida hasta rebozar... nadie puede amarte como El te ama, y tienes que aceptar tu nueva identidad en Cristo. Estas en el lugar correcto procura por tanto tener los pensamientos correctos, comienza ahora ya has esperado demasiado tiempo.
"Un poco de mi y de mi vida"
"Un libro de paginas abiertas"
Aztiram. 

No hay comentarios: