domingo, 15 de enero de 2012

Alma triste ¿No puedes gritar?


*Simplemente amistad*
Miles de historias, que contar
tan distintas a la mía...
En medio de lo que se llama vida,
yo soy solo un suspiro mas.
Mirando  desde lejos 
la razón de mis desdicha
sonrió cada día con la misma intensidad. 
Y la historia se repide como siempre,
cada vez que el me ve llegar...
Con esa sonrisa suya desmedida,
no imagina lo que a cuestas tengo que cargar.
 El dolor de su mirada en la mía
que me dice:Sólo quiero tu amistad.
Mi alma callara por siempre 
y no lo gritare jamas. 
¡Cobardía! ¡miedo!... llámalo como quieras
cuando me miras, solo veo ternura.
 Lo que inspiro yo a tu corazón 
es solo eso:   ternura...
 Y eso aunque no lo creas
 me mata lentamente.
 Preferiría el odio, 
 odiamos a veces lo que hemos amado. 
Amor, ¿Qué clase de amor 
me has dedicado?
Uno que me abraza con dulzura
 y me dice:  No te amo. 
triste alma, ¿no puedes hablar?
triste alma ¿no puedes gritar?
Callada, silente y dolida
tienes que escuchar:
tantas palabras dulces
qué ella recibe de sus labios
Yo, la niña, su amiga,
 la que entiende todo,
la que nunca se va;
miraré desde lejos
cuando ya no estés, 
cuando ella te llame
y quedaré en soledad.
Yo , la niña, tu amiga
tendré que callar... 
Miles de historias que contar,
tan distintas a la mía.
Yo, soy solo un suspiro más...
en el panorama de la vida.

No hay comentarios: