jueves, 19 de enero de 2012

Aquel lejano tiempo de mi vida...




hubo un tiempo lejano,
en el ayer de mi existencia
un tiempo en el que el reflejo de tu mirada
iluminaba toda mi vida
ese tiempo, lejano ya olvidado
a veces; sólo a veces, 
se presenta cual fantasma en este océano.
océano que llenaron mis lagrimas saladas..
-"Y fue por ti" -repetía mi alma,
mientras mi corazón no quería creerlo.
Se fue ahondado el vació, 
en cada noche fría,
en cada amanecer
mis manos se aferraron a tu ausencia;
porque fue lo único que dejaste
busque tu mirada en el espejo
y en mi fría cama
pero solo encontré:
soledad y vació...
Me quedo con el sabor de tu piel
y con esas tardes de profundos suspiros
y te amaré en silencio
porque el silencio se quedo conmigo
te llevaste la risa,
cancelaste los sueños
Aquel tiempo de mi muy lejana vida
escrito con fuego en las tablas de mi corazón
hoy queman y arden
tan profundamente...
tardes de frió, aferrándome a tu ausencia. 

No hay comentarios: